TRASLADOS. El SERMAS establece fechas de cese y tomas de posesión de traslados voluntarios en su Servicio de Salud

El BOCM informa de la RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se establecen las fechas de los ceses y las tomas de posesión en el concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de la categoría de Celador del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

Señala el boletín que las personas concursantes cesarán entre los días 3 y 5 de octubre  y la La toma de posesión del nuevo destino se efectuará dentro de los tres días hábiles siguientes a contar desde el día del cese en la plaza de origen, salvo que se derive cambio de Servicio de Salud o de Administración Pública, en cuyo caso el plazo será de un mes en los términos establecidos en el artículo 37.3 del Estatuto Marco.

Más detalles sobre este concurso de traslados, en la resolución AQUÍ.