ESTABILIZACIÓN |ANDALUCÍA | Aprueban las bases generales y específicas para los procesos de estabilización por concurso y por concurso-oposición del SAS y de las APES

• bases generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de determinadas categorías/cuerpo y especialidades en desarrollo de la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal para 2021 en los centros sanitarios del servicio andaluz de salud.

Consulta la resolución completa en este enlace

• Bases generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso-oposición por el sistema de acceso libre para cubrir las plazas básicas vacantes de categorías y especialidades de personal estatutario y del cuerpo superior facultativo del SAS. en este enlace

a rasgos generales información de interés básica de cada uno de los procesos será la siguiente:

Solicitudes y documentación: se realizarán utilizando la vec

Autoliquidacion de la tasa para inscribirse en el proceso: a través de la vec

Plazo de presentación: el plazo de presentación de solicitudes será de 10

convocatoria.

A continuación os facilitamos acceso directo a las bases especificas de cada uno de los procesos:

• Bases específicas de la convocatoria de concurso-oposición en el sas para la categoría de celador, pinchando aquí

Plazo de presentación: el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el día 2 de marzo de 2023, inclusive.

• Bases específicas de la convocatoria de concurso en el sas para la categoría de celador, pinchando aquí.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el día 1 de febrero de 2023, inclusive.

• Bases específicas de convocatoria de concurso-oposición por acceso libre de: celador/a, pinchando aquí

• Bases específicas de convocatoria de concurso-oposición por acceso libre de: celador/conductor y celador pinchando aquI

• Bases específicas por concurso por acceso libre para celador y celador conductor pinchando aqui

. Plazo de presentación: el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el día 1 de febrero de 2023, inclusive.

• Bases generales para los procesos de concurso-oposición en apes, en este enlace.

Información básica: pinchando aqui

Plazo de presentación: el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, comenzando el día que se establezca en las bases específicas de cada convocatoria.

• Bases específicas de concurso oposición en apes por acceso libre en este enlace para celador/a
    plazo de presentación: el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el día 2 de marzo de 2023, inclusive

Mas información pinchando aqui

• Bases específicas de concurso en APES de la categoría de celador/a, pinchando aquí