OPE  ESTABILIZACIÓN SAS Y APES

Os pasamos información de las notas de interés sobre el baremo de los procesos de estabilización.

Ante las dudas de muchos opositores que desean presentarse a la OPE EXTRAORDINARIA para sumar los 3 puntos en bolsa:

LA SUPERACIÓN DE ESTA OPE EXTRAORDINARIA NO DARÁ PUNTOS EN LA BOLSA DEL SAS

Lo aclaramos con los siguientes puntos:

RESOLUCIÓN ENVIADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DEL SAS A LAS COMISIONES DE VALORACIÓN DE BOLSA SEÑALA LO SIGUIENTE:

• 5.2 VALORACIÓN POR SUPERAR LA FASE DE OPOSICIÓN EN OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO ORDINARIAS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. LA SUPERACIÓN DE LA FASE DE OPOSICIÓN EN LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO ORDINARIAS PARA EL ACCESO A PLAZAS DE LA MISMA CATEGORÍA, Y EN SU CASO ESPECIALIDAD, CONVOCADAS EN EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD NO DEBEN SER ACREDITADAS, PUES LAS APORTARÁ DIRECTAMENTE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA. POR TANTO, LA COMISIÓN NO TENDRÁ QUE VALORAR ESTE APARTADO
  • POR OTRA Y SEGÚN SIEMPRE LA NORMATIVA DE BOLSA SAS,“SE VALORARÁN LA SUPERACIÓN DE LA FASE DE OPOSICIÓN CORRESPONDIENTE A LA CATEGORÍA A LA QUE SE OPTA EN LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO CONVOCADAS EN EL ÁMBITO DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD DURANTE LOS ÚLTIMOS CINCOS AÑOS. SE EXCEPTÚAN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LA LEY 16/2001 DE 21 DE NOVIEMBRE  DEL PROCESO EXTRAORDINARIO

Descargate el pdf PINCHANDO AQUI