OEP 2022 Y OEP ESTABILIZACIÓN 20/21 VALENCIA || Se convocan procesos selectivos mediante el sistema de concurso-oposición

Se convocan procesos selectivos mediante el sistema de concurso-oposición

DIARI OFICIAL Núm. 9535 / 16.02.2023

EL CONSORCIO HOSPITALARIO PROVINCIAL DE CASTELLÓN publica la resolución 2023-RRHH-102-JUR de 7 de febrero de 2023, del presidente del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, de convocatoria y bases específicas de la oferta de empleo público ordinaria del ejercicio 2022 y oferta de empleo público de estabilización del empleo temporal vinculada al artículo 2 de la Ley 20/2021, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, por concurso-oposición.

CATEGORÍA PROFESIONAL: CELADOR/A ATENCIÓN DIRECTA AL ENFERMO Núm. PLAZAS: 4 (2 Libres, 1 Diversidad Funcional Física, 1 Diversidad Funcional Intelectual) SUBGRUPO: O.A.P TITULACIÓN: Certificado de escolaridad, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente o Programa de Cualificación Profesional Inicial OFERTA: ORDINARIA 2022.  

PLAZO INSCRIPCIÓN: Categoría Profesional: Celador/a Atención Directa Enfermo Turno Libre, Cupo Reserva Diversidad Funcional Física y Cupo Reserva Diversidad Funcional Intelectual Fecha de Inicio de Inscripción: Del 14 de marzo al 2 de abril (ambos inclusive)

La inscripción exigirá la petición de cita previa. El plazo para la petición de cita previa se iniciará a las 00.00 horas del día anterior al indicado como fecha de inicio de la inscripción de la categoría profesional a la que desea presentar solicitud y finalizará a las 23.59 horas del día indicado como fecha de finalización de inscripción. Para solicitar cita previa el aspirante deberá acceder a la Web del CONSORCIO HOSPITALARIO PROVINCIAL DE CASTELLÓN: https://www.hospitalprovincial.es. Solicitada y asignada la cita previa, la persona aspirante dispondrá de las 24 horas del día de la fecha de la cita previa para realizar la solicitud de inscripción.

Consulta la resolución PINCHANDO AQUÍ

¿Necesitas ayuda?