Plataforma de Oposiciones || Comienzo preparación OPE de estabilización 2022

A partir del 1 de abril se inicia la Plataforma de Oposiciones de CEAN para la preparación de la OPE de estabilización del SAS 2022.

El plazo de inscripción comienza el próximo 10 de marzo, (el formulario de inscripción se habilitará ese día).

El curso de preparación online consta de dos partes: temario común y temario específico. La plataforma se inicia con el temario común (Legislación), que se impartirá durante las primeras semanas

(1 mes aproximadamente), tendrá un foro de dudas donde podréis subir todas las dudas y el tutor os las responderá a la mayor brevedad posible.

Una vez impartido el temario común, se empezarán a subir durante el mes siguiente los temas específicos de la especialidad, por lo que el curso tendrá una duración aproximada de DOS meses. El ritmo de estudio será marcado por cada alumno. Cada semana se irán subiendo los temas con sus respectivos cuestionarios tipo test para CELADOR/A y CELADOR/A CONDUCTOR/A. Asimismo, una vez finalizado el temario se subirán modelos de examen de otras OPES.

El curso se iniciará con los temarios actualizados según la convocatoria de esta OPE publicado en el BOJA Extraordinario núm. 35 – viernes, 30 de diciembre de 2022 mediante Resolución de 23 de diciembre de 2022.

El precio de la plataforma es de 30 euros por mes para aquellos afiliados (60€ no afiliados/as) que estén al corriente de pago, y dicha afiliación deberá mantenerse durante todo el periodo de duración de la preparación de OPE.

En función de la celebración de las fechas de los exámenes, se harán tantas ediciones como sea posible.

Todo el alumnado que esté afiliado a CEAN y complete el periodo de 2 meses de formación en la plataforma, podrá inscribirse de manera gratuita al curso «Cómo superar un Examen Tipo Test OPE SAS» (actividad sin diploma acreditativo). Este curso tendrá una sola edición para todos los participantes y se celebrará lo más próximo a las fechas de celebración de exámenes. Precio de esta actividad para no afiliados: 30€.

Una vez rellenéis el formulario y abonéis el pago, en un plazo de 3 días hábiles recibiréis vuestras claves de acceso, (sólo se enviará claves si no se tiene ya cuenta en la Plataforma de Oposiciones).

Forma de pago:

INSCRIPCIÓN A:Precio afiliado/aPrecio no afiliado/a
PLATAFORMA COMPLETA60€120€
PLATAFORMA PARTE COMÚN30€60€
PLATAFORMA PARTE ESPECÍFICA30€60€

El pago se deberá realizar mediante transferencia bancaria en la cuenta de Caixa Bank ES12 2100 9121 5802 0054 8749, indicando en el concepto «Plataforma OPE [DNI]», además de rellenar un formulario ADJUNTANDO JUSTIFICANTE DE PAGO.