CONCURSO DE MÉRITOS |  Se convoca concurso de méritos para la cobertura de dos puestos de cargo intermedio de Jefe/a de Equipo de Celadores en el Área Sanitaria Norte de Córdoba

El BOJA de hoy publica resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de dos puestos de cargo intermedio de Jefe/a de Equipo de Celadores en el Área Sanitaria Norte de Córdoba.

Entre los requisitos de participación se exige:

– Podrá participar toda persona que esté previamente vinculada al Sistema Nacional de Salud, bien como personal estatutario fijo, personal funcionario de carrera o personal funcionario docente de la Universidad con plaza vinculada; bien como personal laboral fijo o indefinido, o personal profesor contratado doctor con vinculación clínica; o bien como personal funcionario o personal estatutario interino, siempre que su nombramiento temporal de interinidad se deba a la cobertura de plazas vacantes no cubiertas por personal funcionario de carrera o personal estatutario fijo.

– Formación específica para cargos intermedios en el sistema de gestión de riesgos laborales, mediante la acreditación del «Curso específico en Prevención de Riesgos Laborales para cargos intermedios o aspirantes a cargos intermedios», o estar en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes. A tal efecto en la página web del SAS se encuentra disponible la información necesaria para la realización del citado curso.

– Presentación de un Proyecto de Gestión: Los candidatos deberán adjuntar junto al registro de la solicitud de inscripción un Proyecto de Gestión en relación al puesto a cuya jefatura opta, cuyo contenido deberá incluir, necesariamente, todas las líneas de actuación: Profesional, docente, investigación e innovación, y gestión de su área de responsabilidad. La no aportación del Proyecto de Gestión en el plazo de presentación de solicitudes será causa de exclusión del procedimiento.

Plazo para presentar solicitudes:  del 16 al 29 de marzo (todo el proceso se gestiona por la VEC)

Para conocer más datos de cómo presentar candidatura, lee  las bases de la convocatoria PINCHANDO AQUÍ.

¿Necesitas ayuda?