ESTABILIZACIÓN| ANDALUCÍA | Concurso de méritos | Publican corrección de errores en las bases generales SAS y APES

El SAS ha publicado una corrección de errores que afecta al proceso selectivo por concurso de méritos y en concreto al apartado de criterios en caso de mantener el empate donde se ha añadido un segundo criterio en orden de prioridad (ahora apartado b) en el caso de que se mantuviera empate.

La corrección queda de la siguiente manera:

“Si tras la aplicación de lo dispuesto en el párrafo anterior se mantuviera un empate, se aplicarán, sucesivamente y hasta donde resulten necesarios, los siguientes criterios de desempate:

a) Tiempo total de servicios prestados como personal laboral, estatutario o funcionario interino en todos los cuerpos o escalas de otras Administraciones Públicas.

b) La puntuación obtenida en cada uno de los subapartados del baremo de méritos, en el mismo orden en que se relacionan.

c) En caso de que el empate se produzca entre personas de diferente sexo, se resolverá a favor de la persona aspirante que en la especialidad o categoría profesional sea de un sexo que se encuentre especialmente subrepresentado, de acuerdo con los datos actualizados del Índice de Presencia Relativa de Hombres y Mujeres.»”

Para conocer la corrección en detalle, entra en las resoluciones:

Resolución que corrige error en las bases generales del SAS.

Resolución que corrige error en las bases generales de APES.

¿Necesitas ayuda?