CONCURSO OPOSICIÓN  | APES |  Se acuerda propuesta contratación indefinida de Celador TL Y DI en APES Hospital de Poniente de Almería

CONSEJERÍA DE SALUD Y CONSUMO publica la Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Celador/a, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

CONSEJERÍA DE SALUD Y CONSUMO publica la Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Celador, para las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo por el sistema de acceso libre para personas con discapacidad intelectual, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

Para ver la resolución y listados con toda la información de esta noticia,

ENTRA CON TUS CLAVES DE AFILIADO/A