EMPLEO PUBLICO | ARAGÓN | Se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de 10 puestos de Celador Encargado/a de Turno (Lavandería)

Se publica la RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2023, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de provisión, por el sistema de libre designación, de 10 puestos de Celador Encargado/a de Turno (Lavandería), en el Hospital Universitario Miguel Servet.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el “Boletín Oficial de Aragón”

(del 8 de junio al 28 de junio).

Solicitudes. Los interesados en participar en la presente convocatoria, deberán formular su solicitud según modelo que se adjunta en anexo I, dirigida a la Gerencia del Sector de Zaragoza II. Las solicitudes podrán presentarse en las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí tienes la RESOLUCIÓN