SAS |GUIA LABORAL| Modificación del “Manual de vacaciones, permisos y licencias del personal de centros e instituciones sanitarias del SAS”

Haciéndose necesario modificar en algunos aspectos el último Manual publicado, y tras la
publicación del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, de transposición de Directivas de la
Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles y
conciliación de la vida familiar y la vida profesional de los progenitores y los cuidadores; y de
ejecución y cumplimiento del Derecho de la Unión Europea, que ha introducido modificaciones
en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real
Decreto 5/2015, de 30 de octubre, que modifica el régimen establecido hasta la fecha en materia
de vacaciones, permisos y licencias de todo el personal al servicio de la Administración Pública
de la Junta de Andalucía, tanto del personal funcionario y laboral, como del personal
estatutario.

En cumplimiento de estas previsiones normativas, previo acuerdo con las Organizaciones
Sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Sanidad con fecha 12 de julio de
2023, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas por Decreto 156/2022, de 9 de agosto,
por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y Consumo, esta
Dirección General

En esta sección se puede consultar el Manual de vacaciones permisos y licencias del personal de centros e instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud e información sobre la jornada laboral

Aquí os dejamos disponible modificación del ‘Manual de vacaciones, permisos y licencias del personal de centros e instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud’ :

Para continuar leyendo la información exclusiva de esta noticia, ENTRA CON TUS CLAVES DE AFILIADO/A.  Acceso Afiliados/as

¿Necesitas ayuda?