BOLSA DE EMPLEO |ANDALUCIA| El SAS publica la fecha de los plazos de autobaremo del corte 2022-23

Publicada la fecha para el inicio del autobaremo en la categoría de Celador/a, Celador Conductor para el próximo lunes 20/11/2023.

Los méritos que podrán incluirse en el autobaremo serán los obtenidos a fecha hasta el 31 de octubre de 2023.

Recordamos que la subida de méritos, la inscripción y el alta en la categoría para los cortes 2022-2023 finaliza con la fecha del cierre de solicitud del autobaremo para cada categoría de acuerdo a esta planificación de fechas. La actualización de centros y tipos de ofertas para los listados definitivos correspondientes al corte 31 de octubre de 2023 que se tramitarán en la VEC deberán realizarse desde una funcionalidad de la VEC.

En el listado adicional que se genera a 31 de octubre de 2023  estarán incluidas también las personas que se hayan registrado por primera vez en BolSAS de VEC desde el corte 2021.

IMPORTANTE: la actualización de centros, tipos de ofertas y disponibilidades correspondientes a los listados definitivos de contratación hasta 2021, deberán realizarse en la aplicación antigua de Bolsa.

El plazo de solicitud de los autobaremos será de 15 días hábiles desde la apertura de cada uno de los grupos. (del 20 de noviembre al 12 de diciembre).

Os dejamos la noticia completa pinchando aquí

NOTICIA ACTUALIZADA 23/11/2023:

NUEVA FECHA DE AUTOBAREMO DEL 13 DE DICIEMBRE DE 2023 AL 4 DE ENERO DE 2024