INTEGRACION APES | El SAS anuncia la publicación de listados provisionales de personas que se integran como personal estatutario procedentes de las APES

El Servicio Andaluz de Salud ha anunciado mediante resolución la aprobación y  publicación DE LISTADOS PROVISIONALES del personal procedente las extintas APES que ha participado en el procedimiento establecido en la Resolución de 25 de agosto de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca el procedimiento voluntario de integración directa del personal laboral fijo procedente de las APES en el régimen estatutario del Servicio Andaluz de Salud que se integra en plazas de personal estatutario fijo.

Plazo de alegaciones a listados provisionales: del 3 al 16 de noviembre

Las alegaciones según BOJA, se han de presentar a través del registro electrónico único de la Junta de Andalucía, dirigidas a Servicio Andaluz de Salud, Dirección General de Personal.

Estas alegaciones no tendrán carácter de recurso, serán estimadas o desestimadas mediante la aprobación de las listas definitivas.

Consulta la RESOLUCIÓN

ACCEDE A LOS LISTADOS AQUÍ

AVISO IMPORTANTE. 06/11/2023
Se informa que debido a un error en la información sobre los listados provisionales de personas que se integran en plazas de personal estatutario se ha deshabilitado la consulta de forma temporal. Se espera que los listados estén disponibles a la mayor brevedad posible. En cuanto al plazo para formular alegaciones se reiniciará  a partir de la publicación de los nuevos listados.
Disculpe las molestias.