OEP DE ESTABILIZACIÓN LEY 20/2021 |CASTILLA LA MANCHA| Se aprueban y publican los listados definitivos de admitidos/excluidos en los procesos selectivos por concurso y concurso-oposición

Se publica la Resolución de 27/10/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Transformación, por la que se aprueban y publican los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos por concurso y concurso-oposición convocados por Resoluciones de 19/12/2022, para el ingreso por los sistemas general de acceso libre y personas con discapacidad, en diversas categorías estatutarias de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

LISTADO POR CONCURSO: ADMITIDOS/EXCLUIDOS:

ACCESO LIBRE

En el acceso por concurso, las Resoluciones de las convocatorias, en su base 4.3 establecen que en la
Resolución por la que se aprueben los listados definitivos de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo se establecerá la apertura del plazo para la presentación de méritos que según la base 6.3 será de 10 días hábiles. En este sentido, atendiendo al número de personas participantes, al volumen de documentos digitales que se prevé que puedan ser aportados, y con objeto de garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma electrónica que ha de utilizarse para su aportación, se establecen en los anexos III A, III B, III C y III D de esta Resolución los plazos de presentación de méritos para los distintos tipos de personal y categorías de personal estatutario.
Plazo establecido para la presentación de méritos del Personal de Gestión y Servicios que se
relaciona: del 7 al 20 de noviembre de 2023.

Deberá utilizarse la plataforma electrónica para la aportación de
méritos estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/oferta-de-empleo-publicoestabilizacion a la que se accederá mediante el usuario y contraseña utilizado para la tramitación
de la solicitud. La plataforma estructura la aportación de méritos en el orden que indica el Anexo II,
cumplimentándose primeramente el documento de autobaremo.

LISTADOS POR CONCURSO OPOSICIÓN: ADMITIDOS/EXCLUIDOS:

ACCESO LIBRE

DISCAPACIDAD

Para el acceso por concurso-oposición, según se establece en la base 7.1 de las convocatorias, la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Transformación señalando el lugar, fecha y hora para la práctica del ejercicio de la fase de posición, se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, al menos con un mes de antelación a su realización.

Os dejamos la RESOLUCION