ELECCIONES SINDICALES | CANARIAS | TECCEL entra en los órganos de negociación de Canarias con un delegado en San Sebastián de la Gomera

La Federación Sindical TECCEL ha conseguido un representante sindical en las elecciones celebradas en el Servicio Canario de Salud, concretamente en La Gomera.

Con este delegado, conseguimos nuestro primer delegado sindical, un hito en nuestra historia en la que llevamos apenas poco más de un año de intenso trabajo para que se nos reconozca al colectivo de celadores.

TECCEL entra de lleno en las mesas de diálogo para dar voz y voto a las necesidades de los colectivos profesionales a los que representamos. Con la unión de los dos sindicatos, Sindicato TECNOS y Sindicato CEAN hemos hecho fuerza para conseguir finalmente el objetivo que nos habíamos marcado. De esta manera, las propuestas que llevamos en nuestro programa electoral, de años de reivindicación, se debatirán y se tendrán que escuchar, como por ejemplo la regulación mediante Real Decreto Formativo de las competencias de los Celadores y su clasificación como personal sanitario, que por fin los Técnicos Sanitarios se nos reclasifique en los grupos B y C1 entre otras muchas reivindicaciones que os iremos contando.

Desde TECCEL, Sindicato TECNOS y Sindicato CEAN queremos agradecer a todos los compañeros TSS , celadores, TCAE, administrativos,  técnicos de farmacia, personal facultativo y resto de personal la confianza que habéis depositado en nosotros.

Vuestro apoyo ha sido y es crucial para que sigamos ganando posiciones en la defensa de los derechos de los técnicos sanitarios y celadores.

¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!

¿Necesitas ayuda?