EL DIARIO.ES | Celadores del Hospital Neurotraumatológico de Jaén reclaman medidas para acabar con su “estrés laboral”

Compartimos un reportaje de eldiario.es que recoge la denuncia que hacíamos la semana pasada sobre los problemas que tienen nuestros compañeros celadores del servicio de Urgencias en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Los celadores del servicio de Urgencias del Hospital Neurotraumatológico de Jaén han dicho basta. Reclaman a la Junta de Andalucía que tome medidas para mejorar su situación tanto en lo material como en la dotación de personal. Por un lado, según denuncia la Federación de Técnicos Celadores (TECCEL), están teniendo “serias dificultades” para desarrollar su trabajo de forma “óptima”, sobre todo por el acceso al centro hospitalario en horario de mañanas que se hace por el mismo punto que el servicio de Urgencias. Este hecho, y la falta de personal, desborda a los profesionales. Mientras, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) sostiene que se están acometiendo reformas y que la plantilla está “adecuada a las necesidades”

Os dejamos enlace a la NOTICIA