CONCURSO OPOSICIÓN |CASTILLA Y LEÓN| Se publica resolución que aprueba la relación de aspirantes que han aprobado el ejercicio de fase de oposición

Sacyl publica la Resolución de 30 de enero de 2024 del tribunal calificador del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador/a del servicio de salud de Castilla y León, convocado por orden SAN/1828/2022 de 12 de diciembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han aprobado el ejercicio de la fase de oposición.

Os dejamos la RESOLUCIÓN

Os dejamos enlace al CUADRO DE EVOLUCIÓN

Los aspirantes que han superado la fase de oposición, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para presentar la documentación acreditativa de los méritos (del 1 al 14 de febrero de 2024).

La documentación será dirigida al Tribunal Calificador, siendo su sede la Gerencia de Salud de Área de Salamanca, sita en Avda. Mirat 28-32, 37005 Salamanca