CONCURSO OPOSICIÓN ESTABILIZACIÓN |ANDALUCÍA| Se publica la resolución que aprueba relación de personas que superan la fase de Oposición y listados de Celador/a Conductor/a acceso libre

Se publica la RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DE PERSONAS ASPIRANTES QUE SUPERAN LA FASE DE OPOSICIÓN CORRESPONDIENTES A LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE CONCURSO-OPOSICIÓN POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE DE CELADOR/A CONDUCTOR/A DEPENDIENTE DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD,CONVOCADAS MEDIANTE RESOLUCIÓN DE 22 DE DICIEMBRE DE 2022, EN DESARROLLO DE LA OFERTADE EMPLEO PÚBLICO PARA LA ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL PARA 2021 EN LOS CENTROS SANITARIOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD.

Se inicia la fase de concurso, esta consistirá en la valoración por el Tribunal Calificador correspondiente de los méritos autobaremados y acreditados presentados.

Os dejamos enlace a la RESOLUCIÓN

Os dejamos enlace a los LISTADOS

CONSULTA POR DNI