¿Cómo darse de alta en CEAN?

Primero.- Tu primer pago de cuota trimestral natural lo pagarás con la tarjeta.

RECUERDA.- Se abona el trimestre completo independientemente de la fecha de envío de la solicitud, con excepción de los últimos 15 días en los que se da de alta para el trimestre siguiente. Si envía la solicitud dentro de los últimos quince días del trimestre y desea estar afiliado/a dentro de ese trimestre, debe especificarlo a continuación de su nombre y apellidos, tal y como detallamos a continuación.

Segundo.- Rellena el formulario de afiliación y confirma el pago.

Las claves de acceso a nuestra plataforma web se enviarán entre 48 y 72 horas (días laborales) después de afiliarse.

NOTA:  los siguientes pagos serán POR DOMICILIACIÓN BANCARIA CON CARGO TRIMESTRAL, LOS PRIMEROS DÍAS DEL PRIMER MES NATURAL DEL TRIMESTRE.

REMESA CUOTA TECNOS
(*son los primeros días del primer mes natural de cada trimestre)
TRIM 1ENEROFEBREROMARZO
TRIM 2ABRILMAYOJUNIO
TRIM 3JULIOAGOSTOSEPTIEMBRE
TRIM 4OCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE

Cuota Afiliado/a (8,00€/mes).

La cuota de afiliación al sindicato CEAN será de 8€/mes (El cargo en tu banco será de la cuota trimestral de 24€).

Si deseas afiliarte pulsa en el botón de abajo y sigue unos sencillos pasos para formar parte de este gran equipo.

RECORDATORIO: En caso de ser antiguo/a afiliado/a y estar de baja para volver a darse de alta hay que esperar un año desde la fecha de baja o abonar los trimestres pendientes.

REMESA CUOTA TECNOS (*son los primeros días del primer mes natural de cada trimestre)
TRIM 1 ENERO FEBRERO MARZO
TRIM 2 ABRIL MAYO JUNIO