AFÍLIATE con CEAN

Afiliarse a CEAN es velar por los derechos laborales de los profesionales que trabajan en las categorías profesionales de celador/a y celador/a conductor/a.

¿A qué esperas para hacerlo?

FORMULARIO DE AFILIACIÓN

¿Cómo darte de alta por ingreso o trasferencia bancaria?

1.- Realiza el pago de cuota trimestral (24€) por ingreso o trasferencia bancaria en la siguiente cuenta bancaria:

IBAN (Caixa Bank) ES12 2100 9121 5802 0054 8749

2.- Se abona el trimestre completo independientemente de la fecha de envío de la solicitudcon excepción de los últimos 15 días en los que se da de alta para el trimestre siguiente. Si envía la solicitud dentro de los últimos quince días del trimestre y desea estar afiliado/a dentro de ese trimestre, debe especificarlo a continuación de su nombre y apellidos, tal y como detallamos a continuación.

Indica en el concepto tu nombre, tus dos apellidos y, muy importante,  número de trimestre a partir del cual quieres disfrutar de la activación de los cursos de formación: ejemplo: Antonio Fernández Martín, 12345678N,TRIM.2

3.- Completa el  FORMULARIO DE AFILIACIÓN. Es IMPRESCINDIBLE adjuntar el justificante del ingreso o trasferencia.

4.- La clave de acceso al área exclusiva se enviará en un plazo de  48 a 72 horas (días laborales) después de haber solicitado el alta.

5.- En caso de ser antiguo/a afiliado/a y estar de baja para volver a darse de alta hay que esperar un año desde la fecha de baja o abonar los trimestres pendientes.

NOTA:  los siguientes pagos serán POR DOMICILIACIÓN BANCARIA CON CARGO TRIMESTRAL, LOS PRIMEROS DÍAS DEL PRIMER MES NATURAL DEL TRIMESTRE.

REMESA CUOTA TECNOS
(*son los primeros días del primer mes natural de cada trimestre)
TRIM 1ENEROFEBREROMARZO
TRIM 2ABRILMAYOJUNIO
TRIM 3JULIOAGOSTOSEPTIEMBRE
TRIM 4OCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE

FORMULARIO DE ALTA DE AFILIADA/O

POR FAVOR, RELLENE EL FORMULARIO CON LETRAS MAYÚSCULAS

La afiliación será efectiva cuando se compruebe el pago de la cuota en un plazo de 48/72 horas

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Acepto los términos y condiciones

FORMULARIO DE BAJA

Una vez solicitada la baja, no podrá volver a darse de alta como afiliado hasta pasado un periodo mínimo de 12 meses. En el momento en el que se haga efectiva la baja, se le comunicará mediante el correo electrónico facilitado en el formulario.

FORMULARIO DE CAMBIO DE CUENTA CORRIENTE

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Comunico mediante el presente formulario que deseo proceder al cambio de la cuenta corriente para que se domicilien los recibos de afiliación.